Nana’s Veggie Food

Nana`s Veggie Food
Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

¡Hola gente bonita! El día de hoy les queremos hablar de unas emprendedoras muy especiales, creo que tod@s hemos pedido en algún momento su comida, por lo que nos encantó la idea de conocer su historia. Para quienes no las conocen ellas son las 3 Nana’s: Verónica Conejo, Melany Jiménez y Jazz (su perrita hermosa),  ellas son artistas, les apasiona la música y la fotografía.

Desde abril, estas chicas se han dedicado a hacer delivery de comida vegana hasta la puerta de la casa u oficina en horas de almuerzo, salvando a más de un@ cuando no ha podido/querido cocinarse el suyo. Melany nos contó que Nana’s Veggie Food surge cuando ella y su pareja se encontraban en una situación de desempleo, pero teniendo que cubrir con los gastos regulares de toda persona. Por lo que en vez de quedarse a merced de su suerte, decidieron juntar dos de las cosas que más aman: la cocina y el veganismo. Ahora y ¿por qué el express? Su propósito es reducir la huella de carbono a través de un concepto de comida nómada.

Las Nanas

Actualmente Nana’s tiene un promedio de 50 envíos diferentes por día. Su cobertura principal ha sido en San José, sin embargo por el crecimiento en la demanda se han visto forzadas a irse expandiendo, llegando hasta Heredia y Cartago, en espera de poder llegar pronto a Alajuela y en algún  momento hasta zonas fuera de la GAM. Su menú consta de varios productos, desde unas papas deliciosas con queso de papa vegano y salsas, hasta pupusas arregladas. Los precios son sumamente accesibles, siendo su producto más caro de tan solo ₡1500. Lo mejor de todo es que el express es gratis en zonas como Tres Ríos, Curridabat y para estudiantes de la Universidad de Costa Rica y la Nacional. En zonas más alejadas el express puede variar de ₡1000 a  ₡2000. Para contactarles pueden enviarles un mensajito por whatsapp al 7033-9820 o a través de su Facebook.

En nuestra experiencia hemos pedido varios de los productos que Nana’s Veggie Food tiene para ofrecer y con cada uno de ellos hemos quedado muy felices. Por eso los instamos a que apoyen a este emprendimiento local. Estas chicas nos enseñan que aunque las situaciones se tornen complicadas, con amor y buenas ideas surgen proyectos tan buenos como Nana’s Veggie Food. 

Nanás Infographic

¡Hola gente bonita! Soy una amante de los animales, en todas sus formas y colores. Publi-psicóloga que le gusta el mar, el yoga y por supuesto la COMIDA VEGANA.
Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

También te gustaría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *