Tapir Chocolates

Chocolates Tapir
Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

El chocolate es felicidad, así de simple. La verdad es que escribí este post por necesidad. Llevo varios meses de no comerme un chocolate y ya lo necesitaba ¡me encantan! Varias veces había visto los chocolates Tapir y me habían llamado mucho la atención por ser veganos, por utilizar ingredientes orgánicos y por ser un emprendimiento tico. Hoy me compre tres, los tuve que compartir, aunque no quería 😛

Detalles de los chocolates Tapir

Compré tabletas de chocolate con quinoa, de chocolate con coco y de chocolate oscuro (mi favorito). Vi que también tienen tabletas de chocolate con almendras y chocolate con jengibre, que no puedo esperar a probar, pero ya mas de tres era mucho. Los tres que compré estaban deliciosos, realmente se notaba lo natural y se saboreaban los ingredientes, no como los otros chocolates en los que lo que se saborea es nada más el dulce del azúcar procesada.

Los tres chocolates que probamos son de 75% cacao, endulzados con azúcar de caña cruda orgánica. El de quinoa es con quinoa orgánica y el de coco contiene coco deshidratado y leche de soya condensada. La verdad que los tres son muy buenas combinaciones y los recomiendo 100%.

Chocolates Tapir

LUISKOtra cosa que me encantó de los chocolates Tapir es su nombre y su marca. La danta o tapir es uno de los animales increíbles que tenemos en nuestro país y lo podemos cuidar y apoyar manteniendo nuestra dieta vegana. Un producto como este nos recuerda porque estamos tan apasionados de nuestro estilo de vida. Chocolates Tapir es otro ejemplo de que ser veganos nos permite comer delicioso, saludable, mejorar la economía al apoyar los emprendimientos locales, ayudar al medio ambiente y a los animales…y eso no tiene precio.

¡El chocolate es felicidad!

 

¿Dónde podés encontrar los chocolates Tapir?

  • Neshuma, San Pedro
  • Green Center, Santa Ana y Curridabat
  • Restaurante Buena Tierra, Escazú
  • Momia multisports en Cartago
  • Tienda Satori en Herradura
  • Mercado orgánico de Cóbano
  • Feria del Trueque en San Cayetano
  • y varias otras ferias de productos veganos y emprendendores costarricenses

TAPIR-COCO

Chef Wannabe. ¡Amo las hamburguesas veganas! Ingeniero de software en mis tiempos no libres.
Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

También te gustaría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *