Neshuma

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

¡Hola gente bonita! Hoy les queremos contar de uno de los primeros lugares vegetarianos dónde prácticamente todas las opciones son veganas o veganizables a los que fuimos y que se ha convertido en uno de nuestros favoritos. En lo personal este fue el primerísimo lugar al que fui, en una tarde que no sabía adónde comer y buscando en Trip Advisor encontré la información de Neshuma. Desde entonces hemos disfrutado muchísimo de la rica comida de este restaurante.

arroz neshuma

Neshuma se encuentra ubicado en el Centro Comercial San Pedro, les cuento que desde que se entra el ambiente es completamente hermoso y tienen una decoración muy agradable. Ahora y lo más importante: la comida, pues la buena noticia es que hay una gran variedad… para ¡todos los gustos! En Neshuma podemos encontrar una gran variedad desde plato ticos, hamburguesas (les recomendamos la Caribe Burger), hasta mexicanos, del medio oriente, italianos, entre otros. En su menú indican cuáles son aquellos platos que son completamente veganos e incluso cuáles no tienen gluten. 

ambiente neshuma

Por otra parte, una de las cosas que hace tan especial a Neshuma es que todos los días cuentan con un plato de día, tanto para almuerzo como para cena. En el almuerzo suelen tener dos platos distintos del menú, con una bebida del día y una sopa. Mientras que en la noche normalmente tienen otros dos platos diferentes al menú, con una entrada y bebida. Este menú especial lo pueden encontrar en su página de Facebook, donde todos los días nos mantienen actualizados, publicando diariamente qué es lo que podemos encontrar en estos especiales. 

16880313_10154752761081998_663266563_o

Entre la bebidas cuentan con varias opciones de cerveza artesanal y kombuchas lo que lo hace un excelente lugar para salir a tomarse algo con buena comidita vegan. También les cuento que Neshuma siempre tiene una extensa lista de postres veganos así que además es una buena opción para el café de la tarde. Para terminar, les informo que Neshuma también tienen servicio express, por lo que si requieren comerse rico y no salir de la casa  ¡solo llaman y la piden!


Dirección: Del Jazz Café en San Pedro, 75 metros oeste, en el Centro Comercial San Pedro.
 
Horario: Lunes de 11am a 9pm, Martes y Miércoles de 11:30am a 10pm, Jueves, Viernes y Sábados de 11:30am a 11pm, Domingos de 11:30am a 9pm
 
Facebook

cargando mapa - por favor, espere...

Mantras San Pedro-Neshuma 9.932165, -84.050225 Neshuma (Ver Post) Dirección: Del Jazz Café en San Pedro, 75 metros oeste, en el Centro Comercial San Pedro. Horario: Lunes de 11am a 9pm, Martes y Miércoles de 11:30am a 10pm, Jueves, Viernes y Sábados de 11:30am a 11pm, Domingos de 11:30am a 9pm FacebookNeshuma Restaurante, San Pedro, Costa Rica (Indicaciones)
¡Hola gente bonita! Soy una amante de los animales, en todas sus formas y colores. Publi-psicóloga que le gusta el mar, el yoga y por supuesto la COMIDA VEGANA.
Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

También te gustaría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *