Chile Rojo Puerto Viejo

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

Restaurante Chile Rojo

¡Hola gente bonita! Hace un tiempo cuando decidimos de un día para otro que no íbamos a consumir ningún producto animal más, fuimos a pasear a Puerto Viejo. En nuestra primera noche como veganos ahí, estábamos hambrientos y no teníamos los celulares para buscar dónde ir a cenar esa noche… no nos quedó más de otra que caminar para buscar un lugar donde ir a comer. En ese momento nos encontramos este rótulo que fue como una señal divina. Rótulo Vegan Friendly

Lo más curioso es que ya en reiteradas ocasiones habíamos ido a comer a Chile Rojo, pero juro que no habíamos notado el dichoso rótulo. Entonces procedimos a sentarnos, al indicarles que éramos veganos muy amablemente procedieron a contarnos sobre las múltiples opciones que tenían en el menú. En ese día tenían una promoción de sushi, con una entrada y un postre. Como el postre no era vegano, al final desistimos de dicha oferta. Sin embargo, este fin de semana que regresamos a Chile Rojo, tenían de entrada gyozas, las cuales aprovechando que no podíamos comer el postre de helado nos dieron una mayor cantidad.

GyozasDebo decir que estaban realmente deliciosas, tenían un sabor muy tradicional, lo cual tiene total sentido porque les cuento que uno de sus chef es originario de Japón. En este restaurante la gran ventaja es que poseen comida de diversas partes del mundo, haciéndole justicia a su auto denominación de ser un restaurante Fusión. Aquí podrán encontrar varios platos tradicionales de distintos países, inclusive realizan noches temáticas donde podemos encontrar comida tradicional de la India, incluyendo platos con una importante cuota vegetariana. Sin embargo, en su menú regular siempre podemos encontrarnos con lentejas, el tradicional Pho (sopa de fideos vietnamita), hummus y sushi vegano que es realmente delicioso. 

Sushi chile rojoAdemás les cuento que los fines de semana suelen tener 2×1 o 3×1 en cocteles como sangría, mojitos y otro más, haciendo que esta sea una buena opción cuando vayan a comer el fin de semana o cualquier otro día que se encuentren por la zona. 

¡Hola gente bonita! Soy una amante de los animales, en todas sus formas y colores. Publi-psicóloga que le gusta el mar, el yoga y por supuesto la COMIDA VEGANA.
Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+

También te gustaría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *